Unidad de Egresados.

Unidad radicada en la Dirección de Pregrado encargada de liderar, apoyar el seguimiento y vínculo de los egresados y empleadores de la facultad de Medicina. También debe retroalimentar a las carreras sobre respecto de la pertinencia de la formación de entregada, orientarlas sobre la oferta de actualización y formación continua para sus egresados y apoyarlas en los procesos de acreditación académica.

Marcela Romo
Marcela Romo: Coordinadora de Egresado
Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

Consejo de coordinadores de egresados de las carreras de la Facultad de Medicina

Este consejo cuenta con la participación de los coordinadores de egresados de  cada una de las 8 carreras de pregrado y del coordinador de la Unidad de Egresados de de la Facultad de Medicina. Su objetivo es informar a las escuelas de la programación y tareas generales en relación a los egresados y empleadores; dar coherencia general  a  las   acciones   que  cada  carrera  en el  área  y   acordar  los   planes de  acción, retroalimentar a las carreras respecto de la situación de los egresados a nivel general de la Facultad.
Cada coordinador de egresados tiene como tarea mantener un vínculo activo con sus egresados y empleadores con su escuela, resolver consultas y apoyar iniciativas que surjan desde los egresados.

denisse karl
Denisse Karl Sáez: Coordinadora de Egresados, Escuela de Tecnología Médica