Palabras de Bienvenida


Les damos la bienvenida  a la Comunidad de Egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Una de nuestras labores, como Universidad  formadora de profesionales de la salud, es crear y mantener un vínculo constante con cada generación de egresados, quienes día a día contribuyen a elevar la calidad de vida  de la población con espíritu de servicio y compromiso ético.

Lo que congrega a esta comunidad es el sentido de misión y compromiso con un país más justo y desarrollado, integrando la pluralidad de visiones y aportando desde el quehacer clínico, la investigación y la salud pública, en función de las necesidades del país.


La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, como parte de su proyecto de desarrollo institucional, ha creado una política de seguimiento de egresados, con una serie de acciones que permitirán a los egresados y egresadas de todas sus carreras mantenerse en permanente contacto con su casa de estudios. Queremos conocer sus inquietudes y necesidades de formación continua, y estamos abiertos a recibir sus opiniones y propuestas, tanto en el ámbito académico como de las relaciones sociales.

Les agradeceremos difundir esta iniciativa a todos sus colegas, amigos y amigas que egresaron de esta Facultad y, de esta manera poder construir una comunidad de egresados activa y solidaria entre integrantes.